Por muchos años y diversas razones existió una idea equivocada de que los ministerios apostólicos y proféticos habían cesado en la Iglesia… y, como consecuencia, su autoridad espiritual fue limitada…
La Palabra de Dios enseña que el gobierno espiritual sobre la Iglesia es ejercido por los cinco ministerios. El Señor le ha delegado a cada uno de ellos una autoridad específica…
Para poder profundizar en diversas características inherentes a un ministerio apostólico y profético, primero es preciso comprender la unidad que conforman estos dos oficios ministeriales.
La palabra visión es empleada habitualmente por empresas o instituciones para dar a conocer el objetivo primordial de su labor. Sin embargo, no tiene este significado en la Palabra de Dios.
Para caminar con Dios necesitamos la visión de Dios y para tener la visión de Dios necesitamos tener ojos abiertos. Me refiero a ojos abiertos para ver las cosas como Dios las ve.
Hay cosas que ni los ángeles conocen, pero nosotros conocemos de la sabiduría de Dios, pero sobre todo, nosotros sabemos quién es el Señor y cómo va a actuar y conocemos su poder ilimitado, y eso se lo damos a conocer a cualquier poder del enemigo que se nos enfrente.
El mes de diciembre, está envuelto en una atmósfera especial debido a las festividades de Nochebuena, Navidad, fin de año y el ingreso a un nuevo año.
Aislando el hecho de reconocer que Jesús no nació en diciembre y si se debe o no celebrar la Navidad, este mes, hace que nadie pueda sustraerse de pensar en Jesús de una manera singular.